lunes, 10 de abril de 2017

Álbum de boda

¡Hola crafters!!!
   Much@s de vosotr@s estaréis ya de vacaciones de Semana Santa y lo que menos os apetecerá es leer éste post...jajaja..a mí aún me quedan tres días para las ansiadas vacaciones. Éste trimestre ha sido muy largo, éstos últimos días muy estresantes, con actividades culturales y jornadas de convivencia entre el centro de Primaria al que doy clase y Secundaria. Ha sido una experiencia muy divertida, enriquecedora, pero agotadora..jajaja...el viernes por la tarde, acabé en la playa, necesitaba relajarme y cargar pilas. Fue mi primer contacto con la arena éste año y me sentí genial y privilegiada de poder disfrutar de ese momento de conexión conmigo misma.

  No me enrollo más y os cuento que para la boda de Xumari y Olga, la hija de mi Directora, les pareparé un álbum sorpresa.


 Estos son los colores que predominaban en el álbum. Las hojas interiores en cartulina negra, a veces forradas con papel de scrap, otras veces con detalles variados.

Las páginas interiores, combinando troqueles, pegatinas de la colección, sellos, chip boards, sobres, marcos....





El detalle del picaporte en la puerta se me ocurrió al ver éste papel que compré en Satwa por casualidad, después sellé el sentimiento, muy adecuado para la ocasión. Unos novios que empiezan su vida de casados y qué mejor lugar del mundo que su nuevo hogar....

                                                 Parece una puerta







   Mi mayor satisfacción es que a los novios les gustó mucho. Lo realicé con mucho amor. Su boda fue inolvidable, así que éste detalle, no podía ser menos.

Espero que os haya gustado. Nos vemos en unos días con nuevas entradas, tengo algunos posts pendientes.
Os deseo una estupendas vacaciones y ojo con la carretera.
Os mando besos creativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario