martes, 31 de mayo de 2016

Martes: Retarte reto #78 "Todo vale"

¡Feliz martes crafters!!
    Se acaba el mes de mayo...¡Uff, qué rápido me ha pasado!!!
Como cada quincena, en el blog de Stampartpapel volvemos con el reto de Retarte (http://wp.me/p5TnaH-3wA ) con nuevo patrocinador, esta vez Scribbles Designs.
    He de reconocer que con éste digi lo tuve muy difícil( ha sido un gran reto, aquí sí que hemos salido de la zona de confort scraperamente hablando" ;)) pero no había elección(http://buyscribblesdesigns.blogspot.com.es/2015/02/885-toilet-seat-100.html y el sentimientohttp://buyscribblesdesigns.blogspot.com.es/2015/02/0104-feel-crap-100.html)...estuve dándole vueltas de cómo la haría. Bueno, pues una tarde al volver a casa después de un día duro...se me encendió la bombilla....
Os enseño la propuesta para éste reto tan particular.




    Para este reto, he utilizado cartulina negra en la base, estrené una folder  de embos de chevron de Sizzix en cartulina blanca, le dí color con las mini tintas Distress. Arrugé un trozo de papel de periódico y lo troquelé con el marco de falso cosido( apenas se nota). Lo pegué con cinta 3D, en algunas zonas con más relieve para que se viera con volúmen irregular.


  Sellé una greca en la tapa con color box mini color pink, ya que tan blanca no me gustaba. El sentimiento troquelado tipo sello, al que le dí un poco de color con la mezcla de los colores antes utilizados.
Washi tape en chevron de colores, muy similar a la cartulina embosada y dos enamel dots en rosa para dar algo de color.




   Hasta aquí mi proyecto para éste reto. Os animo a participar con nosotras en el blog de Retarte, daros una vuelta por el blog a ver las creaciones de mis compañeras Dt's, algunas la mar de originales, os vais a sorprender...Después de ésta tarjeta, ¡creo que ya puedo scrapear cualquier digi!!!!. Es muy positivo plantear retos diferentes y que nunca imaginarías cómo darle forma...así que en el Scrap ¡Todo es posible!!!.

Os deseo una estupenda y primaveral semana...aquí ya empieza el calor y los fines de semana playeros.
Os mando besos cretivos.¡Feliz scrap!

6 comentarios:

  1. Me encanta el proyecto , es un diseño muy lindo!!Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Luisa, confieso que ha sido un gran reto.
      Besos.

      Eliminar
  2. Este reto merece una matrícula de honor. Estupenda composición con el digi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...es que esa tapa tan blanca,no me gustaba, asi que a darle color. Ha sido un gran desafío a la creatividad.
      Gracias por la visita y el comentario.

      Eliminar
  3. Me encanta!!! me parece que va muy a tono con el pequeño objeto jajajaja ... deja el bombillo prendido que falta mucho por hacer! un abrazote...Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula!! Que discreta eres....jajajaja!!
      Le pondré bombilla de led, para que no se funda, que como bien dices, queda mucho por hacer...Jijiji.
      Un abrazo y bien fin de semana.

      Eliminar