martes, 28 de julio de 2015

Stampartpapel:martes de reto, mini álbum

¡Hola crafters!
   ¿Cómo lleváis el verano? Estas vacaciones están siendo muuuy calurosas. Es martes y volvemos con un nuevo reto en el blog de Stampartpapel.(http://wp.me/p5TnaH-2KG)
El reto es "Anything Goes". Esta vez mi propuesta es un mini álbum con forma de tags.

   

La imagen me sugirió el verano, los viajes, las vacaciones. Aquí mi propuesta.



Combiné cartulina azul marino y rosa, ya que a su destinataria le gusta el rosa.







Las burbujas de esta sirena son shaker(lentejuelas) transparentes.
En algunos tags hay charms de peces, caballitos de mar, un ancla en la portada. Este verano os confieso que mi musa me tiene abandonada....se debe haber ido a un terreno más fresquito porque me pongo a hacer algún proyecto y no acaba de gustarme. Espero que vuelva pronto, ahora que tengo más tiempo libre...y si no aparece me tocará irme de vacaciones blogueras, os iré informando.

Feliz semana, os mando besos creativos.




3 comentarios:

  1. ¡Qué sorpresa, Yaiza, encontrarme con un minialbum tan original! Me encantan todos los detalles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lindos trabajitos en tu blog amiga, amo las sirenas y los caballitos de mar!!!! Te he dejado un comentario en el post de mi reto :) Suerteee :)

    ResponderEliminar
  3. Oye! que lindos....mirate al espejo y te darás cuenta que la musa sigue ahí....ahí....ahí..... jajajajja un abrazo....hermoso trabajo!

    ResponderEliminar