lunes, 1 de junio de 2015

Un sketch que me enamoró

Feliz semana crafters
    Vengo con una entrada rápida,ya que ayer estuve de barbacoa en caso de mi hermano porque tenía unos días de atasco scrapero.....ya me entendéis musa de fin de semana...jijij.
     Intentando ponerme al día ví en el gupo de Carols Crafts un sketch que me enamoró nada más verlo, mira que quedaban pocas horas para poder hacerlo que ni siquiera guardé la foto para mostraros el original.



 ES un LO de 15x15 que recorté con tijeras de formas que aú no había estrenado, budcando otra cosa, aoarecieron. Tengo un mini troquel pero no valía la pena....Hice la composición tal cual, debo reconocer que hacía más de una ñoa que no hacía un sketch para un LO y tiene algunos fallos...pero despues del fin de semana de digustos automovísticos( estando en la playa vuelvo y me han dado un "leñazo" ni nota ni nada, no puedo abrir mi puerta, voy al taller y me dicen que vale más la reparación que el coche, asís que....me despediré de él y a usar el transporte publico).....estoy triste porque mi coche y yo hemos recorrido media comunidad por trabajo y ahí está al pie del cañón.....( disculpar la brasa).
  A mi hermano se le lleva el coche la grúa trabajando y ayer yendo a su casa golpe triple y coche y autobús público se dan a la fuga...toma ya!!!! Así que a los que vais con coche ojo.....

     Vuelvo al LO. He utlizado un papel base decorado en hojas verdes, una placa de emboss en rosa que me encontré ordenado las placas., corazones troquelados.

  No se aprecia bien algunos corazones están festoneados, otros recortados a mano y se nota porque a esas horas no quería buscar la mini troqueladora de corazones. Como quedaba muy soso añadí una pequeñas mariposas de MS, en contaste con los papeles.




    Las tarjetas son las de la colección aquella de my Mind's Eyes que utilicé para la tarjeta de mi hermano, (http://mansdefada.blogspot.com.es/2015/04/happy-day-martes-de-reto.htm) lque casi las estoy gastando todas, a éstas les quité el marco o si no era difícil que cupiesen tal cual es sketcth.


   

 


  Gracias a Carolina por sus enseñanzas,por el sketch  para LO tan precioso que nos regaló al que yo añadía corazones con alas.
  Os deseo una estupenda semana que ya estaá a quí Junio y algun@s se van de vacaciones....que disfrutéis.
  Mis besos creativos que lleguen a todo el mundo.

Y con este trabajo participo en el reto de:

4 comentarios:

  1. Te ha quedado genila
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Me alegro mucho de tu visita, bendiciones para ti y tu familia!!!
      Besos creativos.

      Eliminar
  2. Beautiful creation. Thank you for joining us at Crafty Calendar this month
    Bettyxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thankyou very much Betty, now return a participate in some challenges.
      hanks for visit and coment.
      Hugs.

      Eliminar