sábado, 20 de junio de 2015

Atc's: 2ª parte

Ya estoy aquí....como os dije hace un momento volvía con la segunda serie de atc's( la verdad, tengo varias entradas pendientes, pero el tiempo no me da para más). Esta serie la propuse yo, porque como ya sabréis mis fieles seguidor@s me encantan loa Angeles, así que con la placa de emboss que parecen molinillos y a la vez estrellas quería que pareciera un cielo estrellado azul, utilicé como veís el papel metalizado(ahora sé que se llama foil, por si acabas de llegar mira que tarjeta hice después de éstos atc's () Las imágenes las tenía de éstas Navidades y como ya os he dicho bastantes veces quiero dar uso a material que tengo por casa, así no compro más. Según como le de la luz parece más intensa una atc que otra, aunque las dos tienen el mismo papel.
La base es la misma he cambiado la imagen y el tipo de letra una en color craft y la otra en transparente con el defecto que a veces no se ve bien....
Otro uso del foil, me ha encantado hacelo porque probé con otra placa y no me gustó. Feliz domingo y estupenda semana. Si no publico estos días por falta de tiempo.... Felicidades a las Juanes y Juanas, me encanta esa noche saltar las olas y pensar en deseos...este año aun no se qué haré. Os mando besos creativos y quemad en la hoguera todo lo negativo, empieza el solsticio de verano y esa noche es mágica.....Viva la vida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario