domingo, 14 de diciembre de 2014

Tarjeta No Navidad

¡Hola crafters!!:
    Disfruto los fines de semana scraperos y éste, después de unos días de relax, después de las evaluaciones en el colegio, ha sido uno de ellos.
    El viernes antes de irme a trabajar una amiga scrapera a la que admiro Yolanda publicó una entrada y no pude resistirme a verla antes de ir al trabajo.....ains...que cucada, era una tarjeta para el nuevo reto de las florecillas(http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2014/12/vamos-por-la-segunda-ho-ho-ho.html). El reto consiste en hacer una tarjeta con reno+madera....toma ya!!...papel simulando madera sí tenía pero renos no!!!....No sé que tienen éstas chicas, con Andrea a la cabeza, que tus retos te atrapan, por lo menos a mí....no me puedo resistir a participar, disfruto como una loca!!!...es una especie de subida de adrenalina, motivación...pensaréis que vaya tontería para hacer una tarjeta, pero los pequeños placeres de la vida son eso, disfrutar en cada momento con lo que realizas y gracias a ellas y a sus scraplifts de éste verano he aprendido a querer hacer tarjetas.
     Y después de tanto rollo os explico mi propuesta.....Toma asiento que la entrada es un poco larga..pero creo que valdrá la pena, te vas a reir un rato con mis "chorradas/locuras scraperas".

      Acompañé a mi hermano al aeropuerto, antes de ir a casa y con la manía de buscar renos para poder participar, me pasé por un centro comercial en busca de renos...jajajaja...un show, me puse "los ojos de scrapera" para ver las posibilidades y opciones, visité un par de mega chinis y mentalmente me repetía, "quiero renos pequeños para una tarjeta" y así todo el rato...después de ir a la sección de papelería nada, a por los adornos de navidad, nada, no encontraba algo que fuera adecuado, venga repasar estanterías y nada....me fuí a otra tienda, nada, pero encontré unos abecedarios a 0.60 cts muy chulos....seguía sin encontrar los renos, me voy a la tienda de decoración Casa y cuando ya me iba...veo en una estantería unos adornos de madera con renos...lo mejor el precio, rebajados.....pero seguía no muy convencida, así que volví al chini del principio quería una cartulina color chocolate, volví a buscar y mirad lo que me encontré....¡zas!!! os acordáis que pedía renos pequeños para una tarjeta...pues mirad...jajaja...¡no me lo podía creer!! Tengo renos para 2 vidas!!! jajajaja.

                                              No hay nada como pedir al Universo....jajaja.

    Me dejo ya de rollos y os enseño la propuesta.

 
   Quería hacer una tarjeta no Navidad, estilo Vintage, tenía claro que iba a utilizar una hoja de Bo Bunny , Powder Mountain, que compré éste verano, me encantan esa madera en tonos azules, grises, es muy hivernal y poco navideña, como a mí me gusta....la compré por si acaso, justo ahora le doy uso. Distresé el papel con el cutter, lo entinté con Distress "tumbled glass". Rompí un trozo de papel y coloqué un pedacito de cartón corrugado en color craft, para hacerlo un poco más Vintage.... no lo puedo evitar me gusta ese estilo.
    Al embellecedor le coloqué un círculo de acetato al que pegué uno de los renos, en la parte superior, baker twine marrón de MS, que fue lo primero que compré de Scrap( quería hacer una tarjeta navideña diferente) al que coloqué un copo de nieve metálico( me dí cuenta que no tenía esos embellecedores de invierno y en mi chini favorito para éstas cosas lo encontré).
    Una puntilla en color crudo y unos renos encima. Para no recargar mucho la tarjeta de brillos, coloqué una lentejuelas en mate a juego con las tonalidades de los papeles.


    He disfrutado muchísimo haciendo ésta tarjeta, me encanta el contraste del color chocolate con el azul.
Nunca me hubiera imaginado que haría tantas tarjetas navideñas durante tanto tiempo...jajaja...llevo desde julio haciéndolas y ésta y aquella primera son mis favoritas, mirando ambas tienen los mismo colores...¡ qué curioso!!.

                               Aquí se ve la cabeza del reno y dentro del reloj el renito metalizado.
    Después de visitar el blog de las florecillas, me dí cuenta que habíamos coincidido con el embellecedor en otra propuesta...jijiji, ya decía yo que me sonaba la maderita..









    ¿Qué te ha parecido?...un poco largo, pero seguro que te has reído...anímate a participar, como véis me lo paso "bomba".....pero ahora viene la parte menos alegre de toda la entrada :-(
 Después de recibir una triste noticia ayer( una scrapera que conocía virtualmente nos dejó) pensé que scrapear y dedicarle ésta tarjeta a ella, sería la mejor terapia.....Isabella va por tí ésta tarjeta, seguro que allá donde estés tendrás las tijeras en la mano, mientras hablas de la Toscana, de vinos..... gracias por compartir tus proyectos con nosotras.
 
     Os deseo un domingo estupendo y nos vemos en la siguiente entrada que va de renos...jijiji.
Besos creativos.

Con ésta tarjeta participo en:

30 comentarios:

  1. Madre mía, jajajaja cómo me he reído leyendo tu aventura en busca del reno! Pero finalmente ha merecido muchísimo la pena porque menudo tarjetón te has marcado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta cómo has utilizado los renos . Cuando he visto la foto de la bolsa repleta de renos ya sabes que lo primero que me ha venido a la mente era que ibas a hacer una shaker card jajajajaj tengo que mirarme lo mío con las shakers porque no es ni normal jajajaja Besos y gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas. Te diré que ese mismo subidón que explicas de maravilla siento yo cada vez que Andrea nos propone un nuevo reto! Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....la Shaker card viene en la siguiente entrada!!!
      Es que cuando los vi....lo tenía muy claro...y es que tu me has viciado, me encantan esas tarjetas!!!.
      Menos mal que no soy la única locuelilla que hace estas rarezas...
      Y es que con esas propuestas de Andrea es imposible resistirse a participar....jijiji, es única, menudo poder de convocatoria tiene!!
      Que tengas buena semana que queda poco para las vacaciones.
      Besos

      Eliminar
  2. Es una tarjeta preciosa!!! te ha quedado chulíiiisima, me gustan esos colores también, combinan a la perfección!!, un gran abrazote va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caty me alegro que te guste...me he divertido mucho haciendola, la odisea de buscar renos fue muy divertida.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Otro abrazo para ti y Felices Fiestas.

      Eliminar
  3. Es una tarjeta preciosa con esos tonos no navidad!! Y vaya pedazo de bolsa de renos después de tanto ir y venir, me he reído mucho con la historia, pero mereció la pena porque quedan genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...es que la historia tiene miga...tanto ir y venir a los chinis al final, toma bolsa de renos!!!
      Me alegro que te guste la tarjeta.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Felices Fiestas.

      Eliminar
  4. This is so beautiful! Thanks for playing with us over at Loves Rubberstamps!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Holly for your visit and comment.
      Happy Holidays.

      Eliminar
  5. Queda ideal y para colmo mi estilo.Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en el estilo....me alegro que te guste Pury.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Felices Fiestas

      Eliminar
  6. Es una belleza! Los renos son un encanto !... Que pena la noticia...pero como buen dices donde quiera que este Isabel estará con tijeras en mano haciendo scrap :D ! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Haideelum, me alegro que te guste..
      Con ésta tarjeta, le quise hacer un pequeño homenaje.
      Un beso y feliz semana

      Eliminar
  7. Pues tú dirás que es una tarjeta No Navidad, pero con esos brillitos y el reno es totalmente navideña.
    Me he reído mucho con tu búsqueda de los renos, es lo que tienen estos retos te hacen buscar lo más insospechado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más invernal que navideña...jijiji...no tiene ni roja, ni verde, ni dorado....La búsqueda de los renos, fue muy divertida imaginate una nave gigante y yo con ojos de scrapera...jajajaja...
      Me encantan éstos retos que propone Andrea, son la caña.
      Besitos, gracias por la visita y el comentario Gemma

      Eliminar
  8. So pretty. Thank you so much for sharing your lovely creation with us at Through the Craft Room Door.
    Hugs
    Cathy DT Member
    xxxxxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks you Kat, I'm enjoy a lot with this card.
      Thank you for your visit and comment.
      Hugs

      Eliminar
  9. This is so pretty. Thank you for sharing your talents with us over at Loves Rubberstamps. Hugs Nina

    ResponderEliminar
  10. El efecto madera queda genial... Y me gusta que hayas dejado visible parte del cartón del fondo. El reloj de cuco que lleva como figura central el reno... es muy bonito (auque entre tú y yo... no es la silueta de un reno, sino de un ciervo). Se venden en muchas partes como renos, pero no lo son... y como son tan "similares" es fácil confundirlos (lo descubrí hace poco, por casualidad jeje). ¡Qué gracia! Yo me las he visto y deseado para conseguir el reno de la mía jeje. Te ha quedado una tarjeta preciosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...es verdad!! Muy buena apreciación....creo que con mi fiebre scraperil me cegué y no me fije....
      Me alegro que te guste.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Felices Fiestas!!

      Eliminar
  11. jajajaja lo que me he reído con el post jajajaja...menos mal que al final tuviste tu recompensa porque ojo lo que buscaste!!!! y menuda pedazo de bolsa por dios!!! tienes que darle salida a unos cuantos antes de que acabe la Navidad jejeje...la tarjeta es preciosa, la combinacion chocolate y azul es fantastica y un detalle muy emotivo que le hayas dedicado la tarjeta a esa persona, siento tu perdida. Me encanta como has explicado el pequeño placer que supone sentarte a hacer la tarjeta...es lo que siento yo cuando las hago, libertad, paz, felicidad...bueno, un besito enorme y muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....os tengo que enseñar lo que han dado de sí los renos....me lo he pasado "pipa"... En la siguiente entrada lo descubriréis.
      Gracias Rocío....contandoselo a mi madre me imaginaba la situación y me entraba la risa....
      Gracias por la visita y el comentario.
      Felices Fiestas

      Eliminar
  12. Es una magnífica tarjeta, el reno ha mareceido la pena y el reloj de pared es fabuloso!!!
    Es muy, muy bonita y me parece un detallazo que se la dediques a Isabella.

    Espero que tengas mucha suerte en el reto.
    Bisous!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lyla...me alegro que te guste...es que Andrea saca nuestro lado más creativo con cada reto...
      Es un placer participar es inevitable me lo paso muy bien scrapeando y es que cada tarjeta tiene su historia y cuando se escrapera con sentimiento y pasión salen unos proyectos muy bonitos.
      Felices Fiestas.
      Gracias por la visita y el comentario.

      Eliminar
  13. Molt bonics els efectes decapats, una tarja molt bonica !!! Bones Festes !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Mabel....he gaudit molt fent- la.
      Ha segut molt divertit.
      Moltes gracies per la visita i el comentari.
      Bones Feste!!

      Eliminar
  14. Jajajaja! És que aquestes de 3flowers demanen unes coses... tindrem els calaixos plens d'elements, segells i papers, però allò que ens demanen... me cachis! A mi em passa i moltes vegades crec que és l'excusa per treure's el mono de fer una compra scrapera, ni que sigui als xinos, jajajaja!
    He flipat amb el resultat de la tarjeta i el fons que has aconseguit és espectacular, de debò!
    Moltes gràcies per participar a 3flowers - retos de tarjetas!
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Susana!! Es que Andrea te molto imaginació i alguna ocurrencia....trau el millor de cadascuna. Jo m'ho passe d' allo mes be....jijiji...es molt divertit fer aquistes tarjetes per al blog.
      M' alegre que t' agrade la tarjeta.
      Bon Nadal

      Eliminar