sábado, 15 de noviembre de 2014

Iniciandome con el Mix Media

Hola a tod@s!!
   Vuelvo con varias entradas hoy....me encantan los fines de semana scraperos e intensivos...
Este es uno de ellos...ayer crop on line con Eva Olmo en el grupo de SPP, tenía que acabar unos tags de mix media y estaba atascada..me he dado cuenta que estoy muuuuyyyy verde!!!
   Y clases on line con Vanyu...!qué locura!!.
   No me enrollo más y os enseño un "simulacro de tags mix media"( los he bautizado así porque parecen más un cuadro que mix media...pero la verdad que me he divertido mucho, a pesar de haber dormido 4 horas( cuando hay crop me sube la adrenalina y me cuesta dormir) y que pensaba que estaría KO, pues no...mañana os lo diré....jajaja.

   Gracias a las indicaciones de Art Cuore que nos está enseñando con éste arte, he realizado éstos tres tags como nos pedía.


  En éste tag he usado gesso para cubrirlo todo, con pasta multidimensional  y un stencil he realizado las burbujas. El caballito de mar es de fieltro, es una "chuche scrapera" a la que he dado una capa de gesso y pinturas acrílicas mezcladas. Una caracola y una concha recogidas de mis paseos matutinos veraniegos a orillas del mar. Una charm en forma de estrella de mar.

                                       Se ve el detalle de los colores: amarillo, ocre, azul, blanco.

       Mucho de mix media no tiene, pero me encanta cómo ha quedado el caballito de mar....



   Otro tag, con un mensaje motivador, el enrejado está simulado con una malla de berenjenas, era morada y le puse gesso para unificar el color, aprovechando que hoy hacía mucho viento y sol, puse los tags en la ventana para que se secaran rápidamente......jajajaja.
     No encontraba la goma Eva, quería troquelar esas letras, así que solución: escribí la palabra "confía" en un cartón y con las tijeras corté las letras, gesso para tapar el color craft y pintadas con pintura acrílica color ocre......es la primera clase que nos da Art Cuore....imagino que se irá viendo la evolución, si no definitivamente dejo el mix media para las expertas como Gabrielle Pollaco y Vicky-N-Clips....jajajaja.

  El primer tag fue éste, quería hacerlo navideño, pero sin los típicos colores de esa época como el rojo, el verde....Recorté un cuadrado para enmarcar el ángel, capa de gesso y pegué los adornos, un clip en forma de estrella, flores de fimo, pero que apenas destacan....me he dado cuenta que delante del mix media me pierdo, no sé que colores utilizar, como destacar más una zona u otra....en fin, queda mucho por estudiar...jijij.
  Distintas tonalidades de azul, mezcladas con gris metalizado, cuando estuvo todo pegado lo pinté y acabé tirando purpurina dorada para darle más luminosidad al tag.


   Coloqué baker twine como me dijo la profe y así destacar el marco, el tag, aunque no se aprecia lo decoré con un troquelado de estrella embossado, tela de saco con la misma forma, un cascabel, copos de nieve y unas letras Xmas...aunque no se aprecia nada!!!...ya lo sé para la próxima vez.
   Gracias a la profe por sus desvelos y enseñanzas.

Os digo hasta luego, ya que vuelvo con otro libro de firmas......no os lo perdáis.
Besos creativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario