lunes, 30 de junio de 2014

Otra tarjeta

Hola!!!
       Esta entrada es corta.
Enseñaros una tarjeta que ví la semana pasada en el blog de Elena Roche y que me sirvió de inspiración...ya la tengo para alguna ocasión, que cuando necesito hacer una tarjeta, pocas veces me sale, me atasco, ésta vez no me va a ocurrir...estoy estrujando a mi musa!!!!.


    He combinado varias tonalidades de morado, papel estampado en blanco y morado, cartulina blanca embossada y las flores que vienen en el kit de la Big, una perlita morada en el centro de la flor.





Detalle de la tarjeta abierta, exterior y flor a juego en el interior, la flor central la he troquelado con el papel estampado que he utilizado poara decorarla, la perla en ésta ocasión es blanca.


    Esta tarjeta nos puede servir para cualquier ocasión, espero que os inspire.
Tu comentario será bienvenido y agradecido. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario