lunes, 28 de abril de 2014

Letra "H" ArteScrap Terapia Creativa

 Hola!! Sigo publicando las letras que me faltaban...en ésta ocasión con la "H" se me ocurrió "hogar". Siguiendo el tutorial, ví que no tenía pistola de calor, así que lo sustituí por un sello con letras, una de mis compras en Creativa...que uso le estoy dando!!!. El tag lo entinté con tintas de varias marcas y salió una mezcla "algo vintage"....utilicé como imagen una "chuche scrapera"  de mi amiga Marisa, para realzarlo un corazón en 3D, una puntilla y un sello que me regalaron en otro intercambio.

 Al final...el tag lo he titulado "home".
 Lo que me gusta del grupo es que si no tenemos uno de los materiales propuestos podemos adaptarlo a lo que tenemos en casa....no hay que salir corriendo a buscarlo, con el stress que genera eso....
Gracias Carolina y a las colaboradoras por enseñarnos cada semana algo nuevo.

    De toda la serie...éste es el que más me ha gustado como ha quedado.
    Continúo con las entradas....Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario